Buscar

viernes, 12 de agosto de 2016

Video Mira el trailer de la primera película boliviana sobre skateboarding

Don´t skate here” o en español "No patines aquí” es la primera película boliviana de skateboarding que se estrenará en la Cinemateca Boliviana el próximo 23 de agosto a las 19:00. El ingreso para ver este filme será gratuito.

Los productores de la película, Leonardo Condori y Alexandre Laprise, son patinadores que decidieron grabar sus distintas experiencias en este deporte urbano por las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro y La Paz.

A través de la película, Condori y Laprise quieren incentivar la práctica del skateboarding, toda vez que del filme participan más de 20 talentos nacionales e internacionales de este deporte.

Asimismo, ambos directores de la película buscan concientizar a la población sobre la poca aceptación que tienen los skateboarders ante los ojos de las autoridades, principalmente de la Policía.

En la película se observará, por ejemplo, los diferentes trucos que realizaron los skaters en diferentes lugares del país y cómo las personas se detenían para verlos. También se verá los conflictos que atravesaron con la Policía.

La duración del filme será de aproximadamente 40 minutos. Se trata de una filmación sobre las experiencias de los skateboarders de los últimos 10 meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario