Buscar

jueves, 1 de septiembre de 2016

Una forma de vida aparentemente humana y terriblemente peligrosa: Morgan

ARGUMENTO

Una consultora corporativa (Kate Mara) es enviada a un remoto lugar secreto, donde deberá investigar y evaluar un espantoso accidente. Allí descubrirá que todo fue desencadenado por una “humana” aparentemente inocente que encierra un misterio que podría ser infinitamente prometedor y a la vez increíblemente peligroso.

KATE MARA PROTAGONISTA CENTRAL

Kate Mara protagoniza este thriller de ciencia ficción Morgan. Esta película supone el debut tras las cámaras de Luke Scott, hijo del reconocido director Riddley Scott, quien, además, se encarga de producir el filme junto a Michael Schaefer y Mark Huffam. “¿Qué es Morgan?” es la pregunta que plantean las primeras imágenes publicadas por 20th Century Fox de la historia escrita por Seth Owen, guionista de Peepers.

“A lo que se refiere realmente Morgan es a que los humanos pueden convertirse, en este sentido, en creadores. No en un sentido religioso tradicional, sino la idea de que podemos convertirnos en nuestros propios creadores”, explica el director.

El personaje principal será interpretado por Anya Taylor-Joy. Este personaje aparenta ser una persona normal, pero evolucionará rápidamente hasta alcanzar niveles insospechados.

Morgan cuenta con las actuaciones de Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario