Buscar

miércoles, 10 de agosto de 2016

Un molesto Dwayne Johnson se despide del rodaje de "Rápido y furioso 8"

Es la última semana en el set de rodaje de la octava entrega de la franquicia "Rápido y furioso", y pareciera que no todos se encuentran contentos con lo logrado. Por lo menos así lo dio a entender Dwayne Johnson, quien expresó su molestia con algunos de sus compañeros de reparto.

Por medio de su cuenta de Facebook, "La roca" demostró su enojo con algunos de sus colegas masculinos por su falta de profesionalismo, y los llamó "gallinas". "Esta es mi última semana de rodaje de "Rápido y furioso 8". No hay otra franquicia que haga hervir mi sangre más que ésta. Un increíble equipo de trabajo. Universal Studios Entertaiment ha sido un gran compañero", dijo el actor al inicio de la publicación, la cual fue acompañada de un video que muestra cuatro segundos de una escena.

"Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas", continuó. "Cuando vean esta película en abril próximo y parezca que no estoy actuando en algunas de esas escenas en las que mi sangre esté hirviendo, estarán en lo cierto.

En el fondo, va a quedar bien en la película y encaja con el personaje de Hobbs, que está incrustado extremadamente bien en mi ADN. El productor está feliz conmigo por esto. Última semana de Fast 8 y terminaré fuerte", agregó sin especificar a quiénes de sus compañeros de reparto se refiere. La octava entrega de la exitosa franquicia "Rápido y furioso" se estrenará el próximo 12 de abril en EE.UU. y cuenta con un elenco compuesto, además, por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario