Buscar

martes, 23 de agosto de 2016

“Spider-Man: Homecoming” confirman personajes



SENSACINE

Poco después de que se haya podido confirmar que Zendaya interpretará a Mary Jane en “Spider-Man: Homecoming”, la nueva película en solitario del Hombre Araña, ya hay nuevos detalles sobre el resto de miembros del reparto que cuyo papel, hasta ahora, se mantenía como una incógnita. Y es que una lista filtrada recientemente vincularía tanto a Bookeem Woodbine como a Angourie Rice con los personajes de Herman Schultz y Betty Brant, tal y como recoge Comic Book Movies.

Ya había habido rumores sobre los roles de estos intérpretes, pero es especialmente relevante el caso de Woodbine al erigirse automáticamente como otro de los villanos a los que el joven Peter Parker (Tom Holland) tendrá que enfrentar en esta película: Shocker, capaz de generar ondas eléctricas con sus puños. Así, se uniría a un maligno equipo del que ya forman parte Michael Keaton como el Buitre y Michael Chernus como el Chapucero.

Angourie Rice, por su parte, interpretará a un personaje que ya ha sido en repetidas ocasiones interés amoroso de Peter Parker en las viñetas, si bien el hecho de que “Spider-Man: Homecoming” se desarrolle durante la adolescencia del protagonista es de esperar que cambie drásticamente al personaje —originalmente, Betty Brant es la secretaria de J. Jonah Jameson—. La lista filtrada también nombra a otros personajes como Ms. Warren, Mr. Harrington y Coach Wilson, que es de suponer que sean algunos de los profesores del instituto de Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario