Buscar

jueves, 11 de agosto de 2016

Rihanna y Hathaway estarán en un filme

La estrella del pop Rihanna y la ganadora del Óscar Anne Hathaway participarán en "Ocean's Ocho", el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia "Ocean's Eleven", informó ayer el medio especializado Deadline.
Las negociaciones con Rihanna y Hathaway se encuentran en la última fase así como las conversaciones para que también se incorporen a la cinta Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.
Estos fichajes se unirían a Sandra Bullock y Cate Blanchett, cuyos nombres habían sonado con insistencia en el pasado y ya han sido oficialmente confirmados.
Siguiendo las pistas del título "Ocean's Ocho", con la cifra en español según la información del medio The Hollywood Reporter, solo faltaría una actriz más para completar un reparto estelar formado por ocho mujeres.
La película será dirigida por el cineasta Gary Ross, conocido por "Pleasantville" (1998) y "The Hunger Games" (2012) y que acaba de estrenar "Free State of Jones" con Matthew McConaughey como protagonista.
Aunque todavía no se conoce con detalle la trama, "Ocean's Ocho" remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por "Ocean's Eleven" (2001), "Ocean's Twelve" (2004) y "Ocean's Thirteen" (2007) que dirigió Steven Soderbergh, quien en esta ocasión figurará como productor.
Estos filmes, sobre un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares golpes en casinos, se caracterizaron por un reparto coral y repleto de figuras de primer nivel de Hollywood como George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario