Buscar

jueves, 11 de agosto de 2016

Potosi Multi Cine estrena el filme “El buen amigo gigante”

La empresa potosina Multi Cine Universal colocará en cartelera a partir de hoy una película de fantasía y aventuras que se presentará en los cines y otras salas del mundo.
Hoy se estrenará el filme “El buen amigo gigante” en la función de las 18:00, película dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison, basada en la novela “El gran gigante bonachón” de Roald Dahl.
El filme explica que Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.
A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón. Por eso los dos conectan y se empieza a forjar una sólida amistad.
Multi Cine también estrena hoy la película de dibujos animados “La vida secreta de tus mascotas”, de calidad tercera dimensión. Se exhibirá en las salas uno y dos a las 16:00 y 20:30.
Es la de vida de Max ,como mascota favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario