Buscar

jueves, 1 de septiembre de 2016

No se metan con mi vaca’: Llega la premiada película francesa

La premiada película francesa No se metan con mi vaca (La Vache), cuenta la divertida y a su vez conmovedora historia de un hombre que recorre Francia a pie con su vaca para participar en el famoso Salón Internacional de la Agricultura de París.

El sueño de llevarla al prestigioso show agrario de París parece imposible, pero cuando recibe una inesperada invitación deja su tierra por primera vez y se embarca en un viaje para atravesar Francia a pie.

Entre inesperados encuentros y divertidas sorpresas, junto a Jacqueline, Fatah hará nuevos amigos, y les enseñará sobre el respeto y amor hacia los animales, además de aprender costumbres de la cultura francesa.

La cinta del director Mohamed Hamidi, cuenta con las actuaciones del franco-argelino Fatsah Bouyahmed, quien además coescribió el guión, Lambert Wilson, recordado por su interpretación de El Merovingio en Matrix Recargado y Matrix Revolución, y el comediante Jamel Debbouze (Amélie, Asterix y Obelix).

Esta comedia francesa recibió el Grand Prix, el Premio del Público y el Premio a Mejor Actor en el Festival de Comedia de Alpe D’Huez 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario