Buscar

miércoles, 17 de agosto de 2016

Kubo y la búsqueda del Samurai’: Acción y aventura situada en un Japón mágico

Kubo y la búsqueda del Samurai, es una película de animación en stop motion en 3D producida por Laika de Focus Features. Fue dirigida por Travis Knight y escrita por Marc Haimes y Chris Butler. Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro, entre otros participaron en el doblaje de la cinta.

UN ESPÍRITU REGRESA PARA VENGARSE

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

AMBIENTADA EN UN JAPÓN MÁGICO

El tráiler de la cinta de acción y aventura situada en un Japón mágico, Kubo y la búsqueda del Samurái, nos muestra a un inteligente y bondadoso Kubo, quien para ganarse la vida cuenta historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero.

Para dar vida a cada uno de los personajes, prestan su voz famosos actores como George Takei, ‘Hosato’; Cary-Hiroyuki Tagawa, ‘Akihiro’; Brenda Vaccaro, ‘Kameyo’; Charlize Theron, ‘Mono’; Matthew McConaughey, como ‘Escarabajo’, entre otros.

La vida de Kubo cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria, se informó a través de un comunicado.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a ‘Mono’ y a ‘Escarabajo’ para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido.

Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo ‘Rey Luna’ y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario