Buscar

martes, 16 de agosto de 2016

Hasta la fecha son más de 45.000 personas que visitaron salas de nuevo cine



Luego de la inauguración del MegaCenter, la aceptación de la población tarijeña tuvo un alto índice, por ejemplo en el mes de julio el sistema de boletería registró que fueron más de 45. 000 las personas que visitaron las salas del nuevo cine.
Ahora con la apertura de los nuevos locales en el patio de comidas, la inauguración del complejo de entretenimiento “SkyGames” será mucho más la inversión y los empleos que llegarán a Tarija, informó el gerente general de ésta cadena, Jordi Chaparro José.
Uno de los cines más grande de Bolivia que cuenta con la mejor proyección y el “mejor sonido de Sudamérica”, en el mes de julio tuvo más de 100.000 visitas y recaudó un aproximado de 2.6 millones de bolivianos.
“Por primera vez, un día después de la inauguración se evidenció que había largas colas en las boleterías. La aceptación fue impresionante, estoy muy sorprendido con las cifras y de la aceptación de la gente de Tarija”, sostuvo Chaparro con aliento de satisfacción y sorprendido por esas cifras de aceptación.
El empresario comentó que el MegaCenter por el momento es un cine con su patio de comidas, razón por la cual están insistiendo a algunos de los propietarios, que componen el centro, puedan abrir sus negocios, para que haya más oferta para el tarijeño.
“Muchos de ellos no abrieron hasta la fecha debido a que pensaron que no se iba a inaugurar el cine el 4 de julio”.
En el patio de comidas, hasta el momento existen seis locales de comida, pero hasta finales de septiembre serán incorporados de 4 a 6 locales más. Asimismo se prevé la apertura del “The Dubliner”, el “StickHause” y el complejo de entretenimiento “SkyGames”. Con la apertura de esos locales de renombre internacional, el movimiento económico aumentará en Tarija, el MegaCenter promete más empleos para los tarijeños a través de estos nuevos locales.
“Mucha gente se animará a invertir en Tarija, después del éxito de MegaCenter se atraerá más inversión privada para el departamento”.

lo
destacado

El empresario privado que decidió invertir en Tarija más de 14 millones de dólares, expresó su satisfacción por la gran aceptación de los tarijeños. El Viceministerio de Defensa de y administradores de cines, anunciaron que trabajarán una lista de productos alimenticios que podrán ingresar los usuarios a las salas.

la
nota

Defensa del consumidor sanciona a cines que imponen consumo dentro de sus instalaciones

Ante las prohibiciones de consumir alimentos dentro de las salas de los cines que según el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, los cines estarían vulnerando los derechos del consumidor.
En ese sentido Chaparro dijo que ésta determinación no tiene ningún reglamento, mismo que está pendiente y tiene que ser emitido por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.
“Es absurdo hablar de éste tema, porque no hay un reglamento que diga qué se puede y qué no se puede ingresar a los cines o qué cantidad”.
Sin embargo, Tarija estaría sometida a esa reglamentación que aún no está concertada, misma que será complicada de definir debido que se debe de sostener amplio consensuo para determinar cuáles será los productos permitidos.
El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor y administradores de cines del país, anunciaron que trabajarán una lista de productos alimenticios que podrán ingresar los usuarios a las salas de cine. Se espera que la idea sea implementada en agosto del presente año.
A través de éste trabajo los usuarios sabrán con exactitud qué productos alimenticios pueden ingresar a la sala de cine sin problema. Hasta el momento se definió que serán productos o alimentos que no desprendan olores y no dañen el mobiliario; para no molestar a los espectadores y no estropear el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario