Buscar

martes, 16 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida’ se mantiene como líder de la taquilla estadounidense

Escuadrón Suicida’, la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, se mantuvo por segundo fin de semana consecutivo en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos, por delante de los estrenos de "Sausage Party" y "Pete's Dragon".

De acuerdo con los datos publicados hoy por el portal especializado Box Office Mojo, ‘Escuadrón Suicida’ sumó 43,8 millones de dólares hasta alcanzar en Estados Unidos unos ingresos, por el momento, de 222,9 millones.

A escala internacional ‘Escuadrón Suicida’ ha acumulado, hasta la fecha, 465,4 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Espere…

Por su parte, la comedia animada para adultos "Sausage Party" se colgó la medalla de plata en el fin de semana de su estreno al lograr 33,6 millones.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, "Sausage Party" se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Hasta el tercer puesto escaló "Pete's Dragon", la reinvención del clásico de Disney con Robert Redford y Bryce Dallas Howard, que en su estreno en la gran pantalla consiguió 21,5 millones.

Pete es un niño quien, después de perder a sus padres en un accidente de automóvil, sobrevive durante años en el bosque junto a Elliot, un adorable y cariñoso dragón.

Entretanto, "Jason Bourne" añadió este fin de semana 13,6 millones y su botín acumulado en todo el mundo asciende hasta 246,2 millones.

Matt Damon regresa a la popular saga de acción en esta película dirigida por Paul Greengrass que devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.

Por último, la comedia "Bad Moms" ingresó 11,4 millones.

Mila Kunis lidera un reparto completamente femenino, con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, en un filme que retrata la vida de una madre quien, agobiada por la presión social sobre cómo educar a sus hijos, decide romper con todo y marcarse sus propias reglas. (15-08-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario