Buscar

jueves, 25 de agosto de 2016

Documental de ‘Los 4 Fantásticos’

na película que ha alcanzado la fama, por lo memorable de su historia, y paradójicamente, un filme que nadie ha visto dado que nunca tuvo una fecha de estreno. Se trata de Doomed, una película del cineasta estadounidense Roger Corman sobre la increíble historia de los Cuatro Fantásticos.

Catalogada como una de las cintas más emblemáticas de la denominada cultura pop, este filme, verá su exposición para beneplácito de todos los fanáticos de súper héroes con el documental Doomed! The Untold Story of Roger Corman’s Fantastic Four, un proyecto que cuenta los avatares de producir una cinta que jamás logró ser exhibida.

Quizá lo más emblemático del filme, tal y como lo cuentan sus protagonistas, sea lo mala que fue en términos de producción y vestuario.

El proyecto se sabe fue producido por Bernd Eichinger y su compañía Neue Constantin y tendrá un estreno mucho más pequeño del que se podría esperar. Será lanzado a través de video en demanda para el 11 de octubre y tendrá una versión en DVD oficial a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario