Buscar

martes, 23 de agosto de 2016

Cinco películas y cinco cortometrajes es el material cinematográfico que ha preparado la Fundación Amigos de la Naturaleza

Cinco películas y cinco cortometrajes es el material cinematográfico que ha preparado la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN), para su sexta versión del Festival Internacional de Cine Verde, que arranca este miércoles hasta el sábado en la Plaza del Estudiante al aire libre, a partir de las 19:00 y el ingreso es gratuito.

En busca de la conservación. La directora de comunicación, Karina Sauma, dijo que este año la consigna que se maneja a través de las películas internacionales y cortometrajes nacionales es “conocer para conservar”. “Se busca llegar a la población boliviana para que forme parte de este compromiso. Además, gracias al apoyo de diferentes auspiciadores e instituciones, este año el festival hará nuevamente su recorrido por diferentes ciudades y municipios del país”, aseguró Sauma.

Recorre más ciudades. El Cine Verde arranca en Santa Cruz y se traslada hasta La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, El Alto, Riberalta y Cobija que serán sedes de las proyecciones de la cartelera que este año tiene preparado el festival. La agenda está programada para los meses de agosto, septiembre y octubre, dependiendo de los distintos departamentos durante cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario