Buscar

miércoles, 31 de agosto de 2016

‘Cigüeñas’: La historia que no te contaron

Esta película de animación que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland y Nicholas Stoller, quien además firma el guión. Las voces de los personajes en la versión original las ponen los actores Andy Samberg, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Kelsey Grammer.

En la Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario