Buscar

viernes, 19 de agosto de 2016

Ben Affleck dirigirá y protagonizará versión de "Witness for the Prosecution"



Ben Affleck se encuentra en la última fase de las negociaciones para dirigir y protagonizar una nueva versión de "Witness for the Prosecution", de la escritora británica Agatha Christie, informó hoy el medio especializado Deadline.

"Witness for the Prosecution", acerca de un juicio sobre un caso de asesinato con sorprendentes giros en la trama, tuvo una célebre adaptación a la gran pantalla en 1957 a los mandos del afamado director Billy Wilder, que contó con los actores Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.

Si finalmente las negociaciones con el estudio 20th Century Fox llegan a buen puerto, Affleck se pondrá al frente de esta reinterpretación de "Witness for the Prosecution" como protagonista y director y, además, participará en la producción de la cinta.

El guión correrá a cargo de Christopher Keyser.

Ganador de un Óscar como guionista junto a Matt Damon por "Good Will Hunting" (1997) y de otra estatuilla a la mejor película por "Argo" (2012), Affleck lideró este año la cinta de superhéroes "Batman v Superman: Dawn of Justice", con la que se estrenó como el hombre-murciélago en la recreación fílmica del universo de DC Comics.

En este sentido, intervendrá también en "Justice League" y está previsto que escriba, dirija y protagonice una nueva película con Batman como estrella principal.

Al margen de estos proyectos, Affleck tiene pendiente el estreno este octubre de "The Accountant", cinta en la que comparte escenas con los actores Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jeffrey Tambor. (19-08-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario