Buscar

miércoles, 17 de agosto de 2016

Bajón en taquilla de ‘Escuadrón Suicida’

El filme de Warner Bros. Escuadrón Suicida basado en tiras cómicas rompió récord de recaudaciones la semana pasada y logró seguir encabezando las taquillas con 43,8 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo. Pero sus ganancias bajaron 67% en comparación a la semana pasada.

Aunque no es inusual que esto pase con películas de esta envergadura, un bajón tan grande generalmente es señal de mala publicidad de boca en boca, dijo el analista de medios Paul Dergarabedian. Escuadrón Suicida, producción que costó alrededor de 175 millones de dólares, ha ganado 222,9 millones de dólares en Estados Unidos hasta la fecha y 465.300 en todo el mundo.

Sausage Party, de Sony, de los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg, debutó en el segundo lugar con 33,6 millones de dólares, superando su bajo costo de producción de 19 millones.

En tercer lugar, el filme de Disney Pete’s Dragon debutó con 21,5 millones de dólares, que palidecieron frente a su costo de 65 millones de dólares. Es una nueva versión de la cinta estrenada en 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario