Buscar

jueves, 25 de agosto de 2016

Aduviri estrena Cuerpo de Élite en salas españolas



El actor boliviano Juan Carlos Aduviri viajó a España para participar del estreno de la película Cuerpo de Élite, en la que da vida a un legionario de origen ecuatoriano con una pasión "desbordada” por integrarse en ese país. La cinta, dirigida por Joaquín Mazón, se exhibirá mañana, en salas españolas.

La cinta está protagonizada también por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez y Andoni Agirregomezkorta.

Cuerpo de Élite es el primer largometraje de Mazón, quien tras una importante trayectoria en televisión como director de comedias, entre ellas Doctor Mateo o de tu ventana a la mía, ha dado un paso más con este proyecto, según el portal www.abc.es.

Cuerpo de Élite es una comedia de acción y fue estrenada en la 19 edición del Festival de Málaga de Cine Español. El rodaje de la película se realizó en Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona. El guión fue elaborado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.

"En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de Élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad, un mosso, un ertzaina y un legionario”, se lee en la sinopsis.

El actor también protagonizó el filme argentino Bolishopping, del argentino Pablo Stigliani. La cinta muestra la situación de los migrantes bolivianos, quienes viajan al vecino país para trabajar en talleres clandestinos de costura. Además de Aduviri, los actores argentinos Arturo Goetz y Rafael Ferro son protagonistas del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario