Buscar

miércoles, 17 de agosto de 2016

Adelanto de ‘Moana’: Disney libera un mar de aventuras

Walt Disney Animation Studios, en el marco de los Juegos Olímpicos, liberó un nuevo adelanto de su próxima película Moana: un mar de aventuras, que se estrenará entre finales de 2016.

Moana es una adolescente de 16 años que se caracteriza por ser aventurera, tenaz y compasiva. Ella asume un audaz reto: salvar a su pueblo y mientras tanto va descubriendo su propia identidad.

Maui, otro de los personajes de la nueva película de Disney, es un semidiós mitad humano, mitad dios. Es carismático y gracioso, además de tener el poder de transformarse en cualquier animal y tener la capacidad de extraer islas del océano.

Esta nueva entrega de Disney es dirigida por el reconocido equipo de realizadores conformado por Ron Clements y John Musker, quienes son responsables de clásicos como La Sirenita y La Princesa y el Sapo.

HISTORIA EN LAS ISLAS DEL SUR DEL PACÍFICO

La historia se desarrolla en el antiguo mundo de las islas del sur del Pacífico en donde surge Moana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. En el camino se le une el semidiós Maui, con quien emprende la misión de cruzar el océano en un viaje repleto de acción en el que encontrarán enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario