Buscar

sábado, 23 de julio de 2016

Wonder Woman y The Justice League causaron sorpresa en la Comic Con

Las películas Wonder Woman (Mujer maravilla) y Justice League han causado sorpresa en los asistentes a la Comic Con, en San Diego (EE.UU), evento dedicado a las obras de ciencia ficción y fantasía en el cine, TV y cómic. Grandes compañías de entretenimiento mostraron lo que llegará en el 2017.

En el trailer de Wonder Woman se puede ver acción a raudales con una solventísima Gal Gadot a las órdenes de Patty Jenkins. La acompañan en el reparto Chris Pine y Robin Wright, entre otros prestigiosos intérpretes.

Cuando Gal Gadot empezó a hablar de Wonder Woman, la cinta en solitario del personaje lanzado en Batman v Superman ya advirtió que en esta cinta su papel sería el de una joven e inocente amazona, que en realidad poco tenía que ver con la que reta a Bruce Wayne.

"La Wonder Woman que ves en Batman v Superman es una mujer muy experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”.

Warner Bros se llevó las palmas al presentar el primer adelanto de The Justice League.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman,), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman, quien no apareció en el trailer pues supuestamente está "muerto"), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).

El filme será dirigido por Zack Snyder, quien también se encargó de realizar la criticada Batman V Superman y aunque aún no tiene fecha oficial de estreno, se sabe que estrenará pasando mediados de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario