Buscar

viernes, 1 de julio de 2016

'Titanes del pacífico 2' se estrenará en febrero de 2018

Las especulaciones han estado a la orden del día sobre el tema de Titanes del Pacífico 2, primero porque Guillermo del Toro decidió sólo producirla, y luego porque no se sabe si regresarán algunos personajes previos, pero ahora, todo comienza a tener forma al confirmarse la fecha de estreno para el 23 de febrero de 2018 y a Scott Eastwood en el elenco.

Hasta el momento, se sabe que Steven S. DeKnight, a quien debemos el éxito de Daredevil será el encargado de dirigirla, además de que John Boyega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se une como protagonista y productor, y reciamente se dijo que Scott Eastwood también.

Titanes del Pacífico 2 no enfrentaría a ninguna superproducción en esa semana de febrero, de hecho en ese mes sólo se tiene previsto el estreno de Black Panther una semana antes, aunque el año estará rodeado de cintas taquilleras como Jurassic World 2, Avatar 2, Aquaman, Ant-Man 2, Maze Runner: La Cura Mortal, entre otras.

En 2013 Guillermo del Toro estrenó uno de los films más esperados del año, en el que aparecían Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y el amigo del realizador Ron Perlman.

La historia se desarrollaba en nuestro mundo pero en un futuro en donde monstruos llamados Kaiju ha comenzado a atacarnos. La única esperanza de la humanidad son los Jaegers, tripulados por militares como Raleigh Becket, quien después de perder a su hermano trata de encontrar una conexión con otro piloto para regresar a la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario