Buscar

lunes, 4 de julio de 2016

Tarija Contra el tiempo, continúan trabajos para inaugurar MegaCenter

Está prevista para hoy la inauguración del segundo ‘MegaCenter’ más grande de Bolivia, después del que se encuentra en la Zona Sur de la ciudad de La Paz, con la presencia del grupo folclórico argentino ‘Los Huayras’ y con la exhibición de los tráiler de las películas en cartelera para que los visitantes puedan ver la calidad de sonido e imagen en las diferentes salas, informó el responsable de Marketing de MegaCenter Bolivia, Esteban Morgado Salinas.
En conferencia de presa el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira y el propietario del MegaCenter, Jordi Chaparro, anunciaron la inauguración de esta “impactante” obra para Tarija.
En una visita realizada este domingo por el equipo de prensa de Nuevo Sur, pudo constatarse que la obra a inaugurarse todavía no está concluida en su totalidad, donde los obreros estuvieron trabajando todo el fin de semana.
La avenida Integración tuvo más tráfico del usual durante el fin de semana, debido a la fuerte expectativa generada por la apertura de este centro de entretenimiento, que además de las salas de cine, contará con un patio de comidas, un shopping, como salas de juegos.
A la gran cantidad de obreros como técnicos, se sumaba un importante número de curiosos por conocer detalles de la obra.
El acto de inauguración iniciará a las 19:00 con la participación de grupos artísticos, posteriormente, en el tercer nivel, serán mostrados a los invitados los cortometrajes en las diferentes salas para enseñar la calidad de las mismas.
El número fuerte del acto inaugural que será realizado en el frontis del edificio estará a cargo de la agrupación argentina Los Huayras, siendo el ingreso gratuito.
Esta obra que se sitúa en el barrio Guadalquivir sobre la avenida Integración, demandó una inversión de Bs 14 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario