Buscar

jueves, 14 de julio de 2016

‘Star Trek 3: Sin Límites’: El USS Enterprise vuelve a sucar el Universo

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará.

La primera etapa de su misión, llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams. El filme lo dirige Justin Lin y en su reparto cuenta con los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Sofia Boutella y Simon Pegg, entre otros.

EN ‘STAR TREK’ PRIMER PERSONAJE HOMOSEXUAL

La película Star Trek: Sin Límites, uno de los estrenos más esperados, contará con el primer personaje gay de la célebre saga de ciencia-ficción.

Varios medios especializados en la actualidad de Hollywood hicieron eco de las declaraciones del actor John Cho al periódico australiano Herald Sun, en las que el intérprete desveló que su personaje, Hikaru Sulu, revelará que es homosexual.

“Me gustó la aproximación (a esta temática) para no sobredimensionarlo”, señaló el actor, quien dijo además que espera que la sociedad camine hacia “no politizar las orientaciones personales” de cada uno.

Asimismo, Cho afirmó que el guionista Simon Pegg y el director Justin Lin tomaron esta decisión para su personaje como un homenaje a George Takei, quien interpretó a Sulu en la serie televisiva de Star Trek y que ha dedicado gran parte de su vida a luchar por los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario