Buscar

jueves, 14 de julio de 2016

Pixar no hará más secuelas

Toy Story 2 y 3, Monsters University, Buscando a Dory y Cars 2... de las 17 películas ya estrenadas de Disney Pixar, cinco han sido secuelas y hay tres más que llegarán en los próximos años: Cars 3 (2017), Toy Story 4 (2018) y Los increíbles 2 (2019)...

Pero Jim Morris, gerente de la compañía de animación, afirmó que después de 2019, Pixar se enfocará únicamente en contenido original. “La mayoría de los estudios corren a hacer secuelas tan pronto tienen una película exitosa, pero nuestro modelo de negocio es un negocio de cineastas, y nosotros no hacemos una secuela a menos que el director de la película original tenga una buena idea que nos guste a todos y que veamos viable para llevarla a cabo”.

¿Así que mejor no esperamos ver una secuela de Up: Una aventura de altura o de Wall•E? “Pete Docter, el director de Up e IntensaMente ya tiene una idea original para su próxima película. Brad Bird, el director de Ratatouille se encuentra trabajando en Los increíbles 2 y no tenemos planes sobre una secuela de esta primera”, dijo Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario