jueves, 14 de julio de 2016

La Leyenda de Tarzán’: El regreso de una leyenda

Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.

Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla dirigida por David Yates, cuyas cartas fuertes en su curriculum son las varias entregas de la saga Harry Potter, así como el spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenará a finales de este año.

Además se contó con un presupuesto más que respetable y el guión corrió a cargo de Adam Cozad y y Craig Brewer, y la misma se basó en las clásicas historias de Tarzán escritas por Edgar Rice Burroughs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario