viernes, 8 de julio de 2016

Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen

(EFE).- El cantante y actor Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen, informó hoy el medio especializado Variety.

Timberlake se unirá a otros nombres ya conocidos para el reparto del siguiente proyecto del genio neoyorquino, en el que participarán Kate Winslet y Jim Belushi, así como Juno Temple, que también se desveló hoy.

La cinta, que se comenzará a rodar en otoño y que no tiene título por el momento, será un drama ambientado en los años 50 de Nueva York.

Allen tiene todavía pendiente el estreno comercial de "Café Society", filme que inauguró la última edición del Festival de Cine de Cannes.

"Café Society" cuenta la historia del ambicioso Bobby Dorfman (interpretado por Jesse Eisenberg), que viaja a Hollywood desde su Bronx natal para labrarse un futuro junto a su tío Phil Stern (Steve Carrell), con quien también compartirá el amor por la joven Vonnie (Kirsten Stewart).

Asimismo, Allen se encuentra en la posproducción de su serie para Amazon, su primera incursión en la televisión, que contará con seis capítulos en los que aparecerán actores como el propio cineasta junto a Miley Cyrus y Elaine May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada