Buscar

miércoles, 20 de julio de 2016

Homenaje a Anton Yelchin: Star Trek 3: Sin límites

LA HISTORIA

En Star Trek 3 : Sin límites, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

SOBRE EL FILME

Entrega de la franquicia Star Trek -que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo- creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams. El filme lo dirige Justin Lin y en su reparto cuenta con los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Sofia Boutella, Idris Elba y Simon Pegg.

HOMENAJE A ANTON YELCHIN

La trágica muerte de Anton Yelchin marcará de manera profunda el devenir de la película Star Trek 3: Sin límites. La tercera entrega de la saga espacial mostrará un homenaje al joven actor que fallecía a los 27 años de edad, y dejará por ahora vacío el personaje Pavel Chekov.

El emblemático personaje de Pavel Chekov no estará en el futuro de la saga Star Trek más allá de los acontecimientos de Star Trek 3: Sin límites. Aunque por ahora no hay confirmación oficial por parte del estudio, la cinta incluirá un emotivo homenaje al actor que falleció a causa de un trágico accidente de tráfico.

A diferencia de lo sucedido con Paul Walker y Rápidos y furiosos 7, en esta ocasión el rodaje de la película Star Trek 3 estaba totalmente finalizado por lo que no se espera cambio alguno dentro del metraje por cuestiones técnicas. Si bien sí que veremos algún tipo de recuerdo al actor.

De momento también se da por sentado que el personaje de Pavel Chekov no será reemplazado dentro de la saga cinematográfica. Sale así uno de los nombres más emblemáticos de la tripulación del Enterprise.

Se trata de la primera entrega de la nueva saga que no cuenta con el cineasta JJ Abrams al frente de la dirección. Si bien si se encuentra implicado dentro de la producción. Ahora la silla de dirección recae en manos de Justin Lin, todo para implementar una buena serie de cambios en el tono principal del proyecto de cara ampliar las líneas de acción para sus continuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario