Buscar

miércoles, 27 de julio de 2016

Exhiben filme boliviano “La saga de los poetas”

El largometraje boliviano “La saga de los poetas”, dirigido por Diego Torres, será proyectado hoy, a las 19:30, en la sala Trozadero del proyecto mARTadero (avenida 27 de Agosto casi Ollantay). El ingreso tendrá un costo de 10 bolivianos.

La película tiene por protagonistas a los destacados actores Jorge Ortiz y David Mondacca, y en ella también intervinen Kelly Ledezma y Daniela Gandarillas, quienes interpretan a los personajes femeninos Utopía y Demokracia, respectivamente. Utopía recibe el legado de La Parca, el recordado personaje de una anterior película de Diego Torres, “La calle de los poetas”, mientras que Demokracia representa a la juventud actual que quiere respirar libertad.

“La saga de los poetas” es el primer largometraje en la historia del cine nacional filmado en película Super 8 color, como una propuesta artística distinta, ya que actualmente pocos cineastas utilizan el celuloide, informaron los organizadores de la proyección.

Estrenado a finales del año pasado en La Paz, este largometraje podrá ser visto hoy por el público cochabambino. En los próximos meses participará en algunos festivales internacionales en Colombia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario