Buscar

miércoles, 27 de julio de 2016

Capacitan en la elaboración de guiones de cortometrajes

La Secretaría Municipal de Culturas, a través de la Escuela Municipal de las Artes, convoca al seminario de formación audiovisual denominado Incubadora de Proyectos Audiovisuales 2016. Se trata de un taller de asesorías para la realización de guiones de cortometrajes.

El seminario tendrá una duración de tres semanas. El curso será impartido por profesionales en las áreas de guión, dirección, producción, fotografía, sonido y montaje. Entre los invitados que dictarán clases están Óscar García, Juan Pablo Urioste, Carlos Piñeiro y Denisse Arancibia, entre otros.

El proyecto ayudará a realizadores audiovisuales a preparar propuestas para los concursos Amalia de Gallardo y el Fondo Concursable de Fomento Cinematográfico, dice la nota de prensa.

De los inscritos, se seleccionarán nueve proyectos de cortometraje. Según la convocatoria, podrán participar dos personas por cada proyecto becado: el director-guionista y el productor del cortometraje. Además, se habilitará la participación de otros once proyectos audiovisuales, pero como oyentes.

La convocatoria cerrará el 2 de agosto. Para participar se debe enviar un guión de corto en formato estándar, mismo que deberá tener una duración de entre 1 y 15 minutos. Además, se debe incluir el formulario de inscripción, mismo que se lo encuentra en la página de Facebook: Incubadora de Proyectos 2016, en el portal www.lapaz.bo/culturas y en incubadoradeproyectos2016@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario