martes, 26 de julio de 2016

Brie Larson será Capitana Marvel



Brie Larson ya demostró que le sobra fuerza cuando dio vida a Joy Newsome en ‘La Habitación’. Su desgarradora interpretación se brindó el Óscar y le colocó en el podio de las actrices más solicitadas.

Su siguiente gran aventura vendrá de la mano de Marvel, llevando la batuta protagonista por primera vez en una cinta de la factoría del cómic. La californiana dará vida a la Capitana Marvel en un film que llevará el mismo nombre y se estrenará previsiblemente en marzo de 2019.

La célebre editorial de cómics Marvel anunció de manera oficial lo que era un secreto a voces en el evento que celebró en la Comic-Con, que tiene lugar estos días en San Diego, y en el que apareció por sorpresa la intérprete.

Los detalles aún están por confirmar, pero ya se sabe que Larson dará vida a Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967. La actriz ha expresado su alegría en su perfil de Instagram en el que sentenciaba: “Llamadme capitana Marvel”.

Se rumorea que el peso femenino no estará sólo en los personajes, sino que también será una mujer la que dirija el film. Lo que sí es oficial es que Nicole Perlman y Meg LeFauv serán las guionistas del nuevo proyecto.

Tras toda una vida ligada a la actuación, Larson saltó a la fama con la adaptación cinematográfica de ‘21 Jump Street’. Siempre ligada a papeles cómicos, tuvo también su roll en ‘Trainwreck’, la película de los actores de ‘Saturday Night Live’ Kristen Wigg y Bill Hader. Sin embargo, no fue hasta su actuación en ‘La habitación’ cuando dio a conocer su capacidad como actriz dramática al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada