Buscar

miércoles, 20 de julio de 2016

Batman: La broma asesina

En un momento del año en que las adaptaciones de Batman a la gran pantalla no están teniendo todo el éxito que se esperaba, la productora DC/Warner nos presenta Batman: La broma asesina (The Killing Joke). Este filme de animación es una de las versiones más esperadas de uno de los superhéroes más famosos del universo de la ciencia ficción.

Batman: La broma asesina viene a suceder a la adaptación animada de la serie de Batman que pudimos ver allá por los años noventa. Además, viene avalada por el prestigio de su director, Alan Moore, responsable de títulos tan reconocidos como V de Venganza o Watchmen.

Cabe destacar que correrán con las voces protagonistas en su versión original losactores Kevin Conroy y Mark Hamill.

Es importante señalar, que es la primera película de la productora DC/Warner que es calificada con la categoría restringida.

SINOPSIS

En una noche lluviosa Batman llega a Arkham para tratar unos asuntos con Joker. Pero cuando llega a la celda donde está encerrado, se da cuenta de que éste ha escapado y anda suelto por Ciudad Gótica. A partir de ahí, su empeño por atraparle le harán verse envuelto en una infinidad de aventuras que le harán emplearse a fondo si es que quiere salir con vida y devolver a su celda al Joker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario