Buscar

lunes, 27 de junio de 2016

WarCraft Orcos Vs Humanos

En la historia del cine, una cantidad importante de videojuegos han sido adaptados a la gran pantalla. “Street Fighter”, “Super Mario Bros”, “Silent Hill” o “Mortal Kombat” son algunos de los títulos que han saltado de la consola al séptimo arte. “Warcraft” es el nuevo filme que formará parte de este universo fílmico, el mismo se estrena en Santa Cruz de la Sierra el próximo 30 de junio.

Resumen de la trama. La historia se sitúa en el pacífico reino de Azeroth, que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar para siempre.

Jugadores tras la producción. En 2006, Legendary Pictures anunció que había adquirido los derechos de la película e ingresó en una asociación de desarrollo con Blizzard Entertainment, creadora del juego, para producir una cinta. Una de las curiosidades de esta producción es que el equipo que está detrás de la misma son fanáticos del juego. Uno de ellos es el director, Duncan Jones, quien reveló el enfoque alternativo que quería para el filme. "Si eres un jugador del juego, sabes que parte de su atractivo es que puedes ser un héroe, no importa de qué lado estés. Así que la película debía ser una cinta de guerra que mostrara a los héroes de ambos lados y los tratara con igual respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario