lunes, 6 de junio de 2016

Warcraft: Es una mezcla de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos

El estreno de ´Warcraft´ es uno de los más esperados dentro del cine de acción y aventuras. Tal vez por la curiosidad malsana de comprobar si estamos ante uno de los mayores fracasos del box office mundial. Ahora el director Duncan Jones ofrece algunos detalles sobre el filme, así como la inspiración para la producción.

Duncan Jones lo tiene claro. Warcraft, toma como fuente de inspiración a la saga de ´El Señor de los Anillos´ y la serie de televisión ´Juego de Tronos´. Una mezcla que sin duda es sumamente explosiva.

"Hay una gran cantidad de películas de fantasía pero todo el mundo piensa en ´El Señor de los Anillos´. Incluso en ´Juego de Tronos´, cuando hablamos del género. Se trata de un contenido sumamente maduro y elaborado para el balance general", comentó Duncan Jones.

El primer montaje de la producción ´Warcraft´, con un coste de más de 160 millones de dólares era sumamente extenso, concretamente más de 40 minutos de lo que podrá verse en cines desde el 10 de junio. Un extra que sin duda resultaría de gran interés para los fans. Lo que podría además reportar un gran éxito para su continuación si es que la taquilla no lapida por completo el argumento.

Las críticas oficiales que recibió ´Warcraft´ no han sido nada buenas para el futuro de la producción. Algo que sin duda también tiene influencia en lo que conseguirá en los cines cuando llegue el estreno.

Las críticas oficiales son verdaderamente demoledoras si son negativas, y en especial desde que se estrenó la cinta ´Los 4 Fantásticos´ de Josh Trank (director que, por cierto, ya no está presente en ninguno de los grandes proyectos de Hollywood).



SINOPSIS

El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel), el joven mago renegado Khadgar (Ben Schnetzer), el hechicero humano Medivh (Ben Foster), así como la mitad orco mitad humana Garona (Paula Patton). Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan (Toby Kebbell) y el orco y brujo Gul´dan (Daniel Wu), responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth.

Warcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada