miércoles, 29 de junio de 2016

Un espía y medio’: ‘La Roca’ vuelve a la comedia y acción


Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que solían acosar, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos.

Comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Completan el reparto de actores Amy Ryan, Ryan Hansen, Megan Park y Aaron Paul.

UN IRRECONOCIBLE ‘LA ROCA’

En Un espía y medio, el ex luchador de la WWE encarna a un joven que era víctima de las matoneo en su escuela secundaria. Sin embargo, 20 años después las cosas cambian radicalmente a favor del personaje.

El personaje se transforma en un musculoso detective de la CIA y regresa a la ciudad donde vivió la época escolar para ir a una reunión de generación y encontrar ayuda en quien fuera su mejor amigo (Kevin Hart).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada