Buscar

miércoles, 1 de junio de 2016

Retornan los miércoles de cine argentino


La Embajada de Argentina en Bolivia vuelve a presentar una de sus actividades más esperadas: los miércoles de cine argentino. Una muestra para compartir con la población paceña y estrechar lazos de amistad y cultura.
El cine argentino podrá verse cada miércoles del mes de junio y de manera gratuita en el cine 6 de Agosto de la ciudad de La Paz.
Se busca compartir lo mejor de la filmografía argentina, producciones recientes, algunas conocidas, otras poco difundidas, pero todas con un común denominador: alta calidad, anunció la responsable cultural de la Embajada.
Para comenzar junio, la selección incluye una buena dosis de risas con producciones dedicadas al género de la comedia adulta.
Las historias tocan la eterna complejidad de la vida en pareja o en soledad.
El ciclo que comienza hoy propone cinco películas con artistas muy destacados, como Diego Peretti, Valeria Bertuccelli , Luis Luque, Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero, Gabriela Izcovich, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Marcos Mundstock, Pepe Soriano, entre otros, además del infalible Ricardo Darín.
Este 1 de junio se presenta el filme Un Novio para mi mujer, el 8 de junio Tiempo de valientes y luego siguen Mi primera boda, Un cuento chino y Dos más dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario