Buscar

lunes, 6 de junio de 2016

Proyecto de cine potosino es seleccionado en Bolivia Lab

La propuesta de largometraje titulado “Solanum”, que tiene a los potosinos Erick Cortez Álvarez, como director y a Mónica Chacón, como productora, fue seleccionado entre los tres mejores proyectos bolivianos en el concurso del VIII Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos, convocado por el Bolivia Lab.

Los otros proyectos son “Bayle”, que tiene de director a Pablo Gozalves y “El caso de las sonrisas perdidas”, siendo su director Oscar Ricardo Encinas.

Mónica Chacón, explicó que el proyecto es un largometraje de suspenso que se filmará en Potosí y teniendo como escenarios en su mayoría espacios del área rural.

Dijo que es la historia de unos técnicos que mientras trabajan en el campo encuentran una sorpresa que podría cambiar el curso de sus vidas, son seis personajes principales y varios extras. Se eligió a gente potosina y habrá una etapa de pre producción.

Los proyectos iberoamericanos y bolivianos elegidos participarán en el laboratorio de análisis y clínica de proyectos cinematográficos que se desarrollará en La Paz del 27 de junio al 3 de julio.

El Bolivia Lab se ocupó de seleccionar los proyectos con la finalidad de potenciarlos y mejorar sus posibilidades para acceder a fondos concursables y lograr sus estrenos de manera exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario