lunes, 27 de junio de 2016

Los Vengadores contra X-Men, ¿por qué no?



Sólo es un rumor, pero según el portal Slashfilm, el especialista en el mundo Marvel, Matt Key dejó esta pequeña píldora en el programa de Kevin Smith: “He oído de algunas de mis fuentes, que FOX y Marvel han hablado y de que hay interés por parte de Fox en lo que hicieron Sony y Marvel con Spiderman. Así que tal vez y aunque estemos lejos de que posiblemente suceda, FOX y Marvel se estrecharán las manos”.

Aunque solo es una posibilidad, una unión de Fox y Marvel como la que llevó a Spiderman a participar en Civil War y de paso, copar el espectáculo, puede ser muy interesante.
Estas serían las tres posibilidades:

Los cuatro fantásticos
¿Por fin una adaptación cinematográfica en condiciones? Está claro que esta franquicia con tanta mala suerte podría beneficiarse de un acuerdo. ¿Cómo serían Los cuatro fantásticos producidos por Marvel? Solo puede mejorar.

X-men & Los Vengadores
El pensar en una película donde Los Vengadores luchen de la mano de los mutantes de Xavier puede hacer explotar la cabeza. Sería el proyecto más ambicioso del estudio y para nada descabellado teniendo en cuento que esto ya ha pasado en los cómics.

Deadpool
El héroe más irreverente tendría un hueco en las producciones de Marvel. Esta opción, sin embargo, es de temer ya que lo mejor de este superhéroe es su deslenguada actitud contra el orden establecido y su divertida amoralidad, y no sería de extrañar que Marvel rebajara un poquito el tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada