Buscar

miércoles, 8 de junio de 2016

Dragon Nest: Guerrero del amanecer

SINOPSIS

La tierra de Altera ha vivido en inquietante paz por años, entre humanos, elfos y bestias malvadas, quienes son leales al legendario Dragón Negro. Cuando el dragón comienza a despertar de su hibernación envía a las bestias a marchar. Bajo la amenaza de una conquista del mal, un grupo de humanos y elfos se une para encontrar el camino secreto del dragón y destruirlo. Pero el destino de todos estará en Lambert, un joven guerrero quien deberá reunir valentía para enfrentarse al dragón cara a cara.

VIDEOJUEGO HECHO PELÍCULA

Esta película basada en el popular videojuego japonés lanzado en el año 2011 mezcla la fantasía, el romance y la aventura con una animación de calidad que contiene gráficos tridimensionales perfectos para adentrarte en las llanuras cubiertas de flores, ruinas abarrotadas de elfos en pena que murieron en batallas anteriores y bosques misteriosos. Todo esto acompañado de un buen doblaje hacen que la película sea fiel al videojuego y a las mangas que surgieron del mismo.

Debido al éxito que ha tenido esta producción chino-norteamericana dirigía por Song Yuefeng se espera que muy pronto se estrene la segunda parte de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario