Buscar

martes, 7 de junio de 2016

Casting de Proyecto 48 Horas En busca de aspirantes

Con el objetivo de tener una plataforma de actores disponibles para los directores y cineastas que formen parte de la próxima versión de Proyecto 48 Horas, este sábado 11 y domingo 12 de junio los actores cruceños podrán ser parte de esta selección, la misma que se realizará en las inmediaciones de la avenida Monseñor Rivero.

La directora del Proyecto 48 Horas en Bolivia y Productora Regional del mismo para América Latina, Claudia Fernández, dijo que esta selección ya se realizó en La Paz y Cochabamba el pasado fin de semana donde se tienen alrededor de 120 actores seleccionados y se espera llegar a 230 en las tres ciudades.

Quieren proyectar los actores a nivel Latinoamérica. Fernández señaló que la selección de actores es una herramienta que servirá para los cineastas, ya que ellos podrán ver el perfil de cada actor por medio de una plataforma que estará disponible en la página web internacional que será promocionada en la página de Proyecto 48. “La idea es tener una plataforma de actores a nivel latinoamericano y el casting es un instrumento que nos va a llevar a poder tener y garantizar un espacio en el que puedan promocionarse los artistas de Bolivia hacia Latinoamérica”, enfatizó.

Lo que se busca. Las personas interesadas en mostrar su profesionalismo el encargado de realizar el casting en la ciudad es el actor Miguel Ventura que es coproductor regional Santa Cruz. “Lo que buscamos es que los actores tengan un buen desempeño en cámara y la capacidad de mantenerse en un contexto y poder improvisar”, aseguró.

Novedades. El Proyecto 48 inició en el 2013 y cada año cambia los géneros y este año tendrá algo muy interesante con géneros que van desde: Acción /Aventura, Cine Festivo, Comedia, Comedia negra, Drama, Fantasía, Filme de Femme, Filme de vejez, Horror, Musical, Película muda, Road Movie, Romance, Sci Fi, Western, Artes marciales, Cine de Amigos, Cine de Animales, Detectives / Policías, Filme de Deportes, Fábula, Guerra o contra la Guerra, Misterio, Película de época, Películas para la familia, Pez fuera del agua, Serie de Aventura, Superhéroe, Sátira y Viaje en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario