Buscar

jueves, 19 de mayo de 2016

X Men Apocalipsis se estrena en Potosí antes que en EE.UU.

X Men Apocalipsis, la tercera parte de la exitosa saga de mutantes de Marvel, se estrena en la ciudad de Potosí, primero que en Estados Unidos, donde la fecha del estreno oficial está fijada para el 27 de mayo.

En esta nueva entrega de la mano del director Bryan Synger, el mismo que dirigió “X Men Días del Futuro Pasado” (2014), está centrada en una nueva amenaza para los mutantes y los humanos. Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac) intenta acabar con el mundo conocido, ayudado por sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy).

Para intentar detener la devastación, los mutantes liderados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) lucharán contra el poder de Apocalipsis, de quien se dice fue el primer mutante de la historia y es considerado un dios.

Entre las escenas más prometedoras de la película están las del mutante Quicksilver (hijo de Magneto) que con su súper velocidad tuvo una de las mejores escenas en “Días del futuro Pasado”.

Además, Magneto, viejo amigo de Charles Xavier, deberá elegir si sigue las órdenes de Apocalipsis o decide ayudar a la causa mutante y proteger a los suyos. El destino de los X Men y de la humanidad estará en juego para conocer si la familia mutante puede permanecer unida ante una nueva amenaza.

La película tiene programado su estreno para hoy, en los horarios de las 16:30 y 20:00 en la sala uno. Pero está sujeta a que su estreno sea diferido para el viernes 19, informó la responsable de Multi Cine Universal, Fabiola Navia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario