Buscar

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tini, el gran cambio de Violetta’: Violeta da el salto al cine

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompa-ñadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini, con guión de Ramón Salazar.

La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, es también quien protagoniza la película. Completan el reparto los actores Adrián Salzedo (Seve, Bandolera), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Diego Ramos (Futbolín), Mercedes Lambre (Violetta) y Ángela Molina (Blancanieves).

MARTINA STOESSEL DICE ADIÓS A VIOLETTA

Violetta, la estrella latina de Disney, se despide después de tres temporadas televisivas con el filme Tini, el gran cambio de Violetta, con el que la actriz que le da vida, Martina Stoessel, cierra etapa para comenzar un viaje que, admite, se asemeja al que hizo Miley Cirus con Hannah Montana.

“La película es una forma de finalizar esta etapa y comenzar algo nuevo: mi carrera musical”, asegura la argentina Martina “Tini” Stoessel (Buenos Aires, 1997) en una entrevista. Stoessel ha sido un auténtico fenómeno adolescente de masas con Violetta, de Disney Channel, que desde América Latina ha llegado a decenas de países del mundo y cuenta con millones de seguidores. Para Tini, el diminutivo familiar con el que empieza su nuevo camino, asegura que hacer esta película con sus compañeros de la serie fue un “desafío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario