Buscar

lunes, 30 de mayo de 2016

Mike Tyson y Jean-Claude Van Damme protagonizan ‘Kickboxer’

Mike Tyson es el último fichaje de « Kickboxer: Retaliation», la secuela del remake de «Kickboxer». El legendario boxeador, que ya ha hecho sus pinitos como actor anteriormente, se suma así a la nueva entrega de la remozada saga de acción que cuenta también con su protagonista original Jean-Claude Van Damme.

Según informa Variety, el filme se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en California y Nevada y pronto viajará a Tailandia para culminar la filmación.

«Este es un momento grandioso para nosotros. Después de haber fichado a 14 campeones para nuestra película, la mayor de ellos reconocidos por la UFC, sumar ahora Mike Tyson como miembro del reparto supone añadir un elemento completamente nuevo y una buena dosis de emoción a la película», afirmó Robert Hickman, productor de Our House Films.

Dimitri Logothetis («The Lost Angel»), que cuenta con dos cinturones negros, es el guionista y productor de «Kickboxer: La venganza», el remake que se estrenará a finales de año y que también cuenta con Van Damme, es el director de la propia secuela.

Combates muy reales

«Las palabras no pueden expresar mi entusiasmo de cara a esta segunda entrega. La pasión que tengo por este tipo de películas crece cada vez más y hemos reunido a el elenco fenomenal», afirma Logothetis. que en esta nueva entrega promete ni más ni menos lo que todo fan de la saga podría esperar, «combates reales de artes marciales espectaculares y llenos de acción».

Alain Moussi es el actor y especialista en artes marciales que da vida a Kurt Sloane, el protagonista de la franquicia al que dio vida Van Damme. En «Kickboxer: Retaliation» se verá forzado a regresar a Tailanda para luchar por su vida y hacer frente a un colosal enemigo al que dará vida Hafthor Július Biörnsson, el islandés que interpreta a la Montaña en la serie «Juego de Tronos».

Antes se estrenará «Kickboxer: Venganza», el reboot de la franquicia que está dirigido por John Stockkwell («Marea letal», «Inmersión letal») y que cuenta en su reparto, además de con el propio Moussi y con el veterano Jean-Claude Van Damme, que en este caso ejerce de maestro del protagonista, con otros rostros conocidos como los de Dave Bautista («Skyfall», «Guardianes de la Galaxia») que da vida al mítico villano Tong Po, y Gina Carano («Deadpool», «Fast & Furious 6»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario