Buscar

jueves, 12 de mayo de 2016

Malditos vecinos’: Más locuras y fiestas desenfrenadas

La primera parte de Malditos vecinos consiguió recaudar en 2014 más de 268 millones de dólares para Universal Pictures en la taquilla mundial y debito a este éxito, la productora decidió realizar su secuela titulada como Malditos vecinos 2.

El matrimonio interpretado por Seth Rogen y Rose Byrne recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo, Teddy Sanders (Zac Efron), para solucionar un problema. Pero eso no es todo. La actriz Chloë Grace Moretz (La Quina Ola) que tiene un papel de relevancia en esta secuela es la principal antagonista de la nueva fraternidad. Nicholas Stoller volvió a sentarse en la silla de director, además de ayudar con el guión.

“Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están esperando su segundo hijo, han decidido dar el siguiente gran paso: mudarse a los suburbios. Justo cuando están listos para vender la casa, un grupo de chicas universitarias se mudan al lado y organizan fiestas, aún más desenfrenadas que las que organizaban Ted (Efron) y el resto de los chicos de la fraternidad.

Hartas de los cánones sociales a los que se enfrentan al ser parte de una hermandad como Kappa Nu, un grupo de chicas deciden abrir una hermandad en donde puedan hacer lo que quieran, es entonces que Shelby (Moretz), Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) encuentran la casa perfecta en un lindo y tranquilo vecindario que está por conocer las épicas fiestas que este grupo de mujeres organizarán.

Los Radners saben que tienen tiempo fuera del juego y deciden llamar a un experto en este tema, para infiltrarse en la casa y vencer a sus vecinas: Ted (Efron), pero si creen que estas chicas se rendiran fácilmente, están desestimando la energía y locura de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario