Buscar

jueves, 26 de mayo de 2016

Gillian Anderson quiere ser el nuevo James Bond

Justo cuando se rumorea sobre la posible renuncia de Daniel Craig al personaje de James Bond, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo al personaje y hacerlo suyo.

Chopra, en extractos avanzados ayer de una entrevista con la revista Complex, contestó de esta manera a la pregunta de si le gustaría ser una “chica Bond”: “Me lo dicen constantemente, pero paso de eso. Yo quiero ser Bond”.

Recientemente, Anderson, estrella de la serie “The X-Files”, fue tema del momento en la red social Twitter cuando se hizo eco de un póster hecho por un fan en el que aparecía como protagonista de una nueva entrega del agente 007.

“Se llama Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! Y lo siento, no sé quién hizo el póster, pero me encanta”, escribió en su perfil oficial, acompañado de la etiqueta #NextBond (próximo Bond).

Lo cierto es que no hay confirmación oficial sobre la supuesta renuncia de Daniel Craig, y que los nombres que han sonado como los principales candidatos a sucederle, como Tom Hiddleston e Idris Elba, deberán seguir esperando su turno por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario