Buscar

viernes, 20 de mayo de 2016

Expertos de Hollywood darán taller de animación en la Llajta


El taller que tiene meses de preparación se realizará en julio, pero previamente se seleccionó a participantes de toda América Latina, tanto para becas completas como para inscripciones pagadas, con el fin de reforzar la creación.
Cochabamba recibirá entre el 11 y 16 de julio a expertos mundiales en el arte de la animación cinematográfica en el Centro Simón I. Patiño con el objetivo de impulsar la producción creativa en ese campo.
El Centro Patiño confirmó la llegada de Francesca Berlingieri Maxwell (UK), directora de arte en Fantástico Mr. Fox, de Wes Anderson (20th Century Fox) y de Paranorman (Laika). También trabajó en El Cadáver de la Novia, de Tim Burton (Warnes Bros), Chicken Run y Tortoise vs. Hare (Aardman Animation), en los spots de Wallace & Grommit y para la BBC, Royal National Theatre London, entre otros.
También llegará Rich Zimm (EEUU), animador de El Extraño Mundo de Jack, de Tim Burton, quien se destacó en el ámbito de la animación en la industria de Hollywood con películas como James and the Giant Peach (Walt Disney), Coraline (Laika), The SpongeBob Movie (Nickelodeon), además de las series Kablam!, Chicken Robot, entre otros. El tercer taller, que ya eligió a los participantes de Bolivia y de América Latina, ultima detalles para el evento y anuncia que aún hay cupos para los interesados. El contacto es: info@celesteestudio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario