Buscar

miércoles, 18 de mayo de 2016

Día de la madre’: Comedia para reír y llorar con las distintas generaciones

Tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Jennifer Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas. Con personalidades muy distintas, las tres mujeres verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Garry Marshall dirige esta comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson. Completan el reparto los actores Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Shay Mitchel, Jack Whitehall y Britt Robertson.

SOBRE EL FILME

Garry Marshall regresa con este filme de romance y comedia. En esta ocasión el director presenta una comedia pensada para celebrar el Día de la Madre.

Las tres actrices encabezan el reparto de esta película, que cuenta las historias de distintas mujeres con hijos, que se van entrelazando a medida que se acerca el Día de la Madre.

Día de la Madre pretende ser un homenaje a las madres de todo el mundo, una comedia que permita reír y llorar a las distintas generaciones que vayan a ver juntas el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario