Buscar

sábado, 14 de mayo de 2016

Decenas de curiosos llegan a Irlanda para el nuevo rodaje de "Star Wars"

Decenas de curiosos han comenzado a llegar al lugar del remoto condado irlandés de Donegal donde se rodará este fin de semana parte del octavo episodio de "Star Wars".

La fiebre por la saga galáctica se ha disparado en este país después de que sus responsables hayan hecho públicas unas fotografías de la construcción de lo que podría ser uno de los escenarios de la nueva película.

Otros seguidores de "Star Wars" creen que la estructura, de unos 15 metros de largo y tres de alto, podría ser incluso el "Halcón Milenario" de Han Solo, según los medios locales.

La publicación de las instantáneas ha coincidido con la llegada hoy (ayer), al aeropuerto de Belfast (Irlanda del Norte) de algunas de las estrellas de la serie, como Adam Driver, quien interpreta a Kylo Re, o Luke Skywalker, a quien da vida en la gran pantalla el actor Mark Hamill. El set de grabación está localizado junto a un acantilado de la península de Malin Head, situada en el condado noroccidental de Donegal, una de las zonas más agrestes, salvajes y bellas de la isla de Irlanda.

A poco más de un kilómetro de este lugar se encuentra el cabo de Bamba Crown, conocido porque ahí se toman algunas de las fotografías de auroras boreales más espectaculares.

No obstante, poco se sabe sobre la citada construcción ya que los accesos están cortados y los productores de la película han obligado a los residentes locales y a los propietarios de los terrenos a firmar contratos de confidencialidad para evitar filtraciones.

Después de rodar durante este fin de semana en la zona costera irlandesa más septentrional, el equipo de grabación se desplazará a final de mes al Sur de la isla para continuar su trabajo en la montaña de Ceann Sibeal, en el condado de Kerry, donde se ha construido un templo Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario