Buscar

jueves, 26 de mayo de 2016

Cinemateca trae ocho filmes para las madres


En homenaje al Día de la Madre, la Cinemateca Boliviana inicia desde hoy, una programación especial que revisará diferentes largometrajes que abordan —de distintas formas— una misma temática: la maternidad.
De acuerdo con los personeros de la Cinemateca, la programación consta de ocho títulos que van desde un clásico del cine silente soviético, La madre, de V. Pudovkin a una destacada comedia protagonizada por Nicolas Cage Arizona baby, J. Coen.
El ciclo incluye los filmes Hechizo de Luna protagonizado por la cantante y actriz Cher; Un día inolvidable con Michelle Pfeiffer y George Clooney; La Madre, adaptación de la novela de Máximo Gorki; Arizona Baby, una comedia de 1987; La sonrisa de mamá, con Libertad Lamarque y Palito Ortega; Mamá cumple 100 Años del director español Carlos Saura; Madre india calificada como la mejor película india de todos los tiempos y Todo sobre mi madre, un clásico de Pedro Almodóvar.
La programación se extenderá desde hoy, hasta el miércoles 1 de junio. Cada una de las funciones tendrá un costo de 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario