Buscar

viernes, 20 de mayo de 2016

Cara Delevingne camina desnuda y en el lodo para preparar su nuevo papel



La modelo del momento Cara Delevingne no tuvo problema en quitarse la ropa en el medio de un bosque luego de que David Ayer, el director de Suicide Squad, le recomendara hacerlo como preparación para su papel.



En una entrevista para W Magazine, la it girl inglesa contó que luego de obtener el papel de Enchantress en el filme, tras una breve audición en la casa del cineasta en Los Ángeles, éste le hizo la inusual sugerencia.

Pero luego recibió la insólita recomendación del director estadounidense y aceptó hacerlo para no decepcionarlo con su actuación. “David me pidió que me desnudara y caminara por un bosque con mis pies en el lodo, lo cual hice”, confesó la también cantante de 23 años a la publicación.

“No había luna llena, pero aullé como lobo. Hubiese sido realmente gracioso si alguien me hubiera visto”, añadió.

Cara Delevingne protagoniza la portada de W Magazine. Suicide Squad cuenta con las actuaciones de Delevigne, Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

La película llegará a los cines el próximo 4 de agosto.Sin embargo, ella no lamenta su accionar contra su colega. “Yo no voy a dejar de decir lo que creo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario