Buscar

martes, 26 de abril de 2016

Un boliviano actúa con Nicolás Cage

El actor boliviano Bernardo Peña trabajó junto a Nicolás Cage en la filmación de “Vengeance: a love story”, una película de acción que se encuentra en pleno rodaje en Atlanta.

El actor boliviano, que reside en California, se involucró en el proyecto a través de una selección. La cinta está basada en la novela de Joyce Carrol Oates y se tiene previsto que se estrene en 2017.

“Lo que más me gustó de trabajar con Nicolás es su seriedad, realmente es muy profesional. Seguramente muchas de las personas que leerán esta nota han visto por lo menos cinco películas con Cage, pues yo crecí viendo películas con Nicolás, desde las primeras hasta la más reciente”, relató Peña a Sociales&Escenas.

El boliviano dijo que la estrella de Hollywood fue muy gentil durante la grabación, pues se quedó a registrar toda la escena, a pesar de que no le correspondía aparecer en el plano. “Es un actor muy amable y respetuoso. Después del rodaje nos saludamos bien, pues en el ensayo y durante la filmación estaba en personaje”, explicó Peña.

La película está dirigida por Johnny Martin y pertenece a “las grandes ligas” del cine.

El actor nacional tiene más de 20 años de trayectoria, casi todos en EE.UU. su rostro aparece en películas como Cielito lindo (2010), The Polterguys (2012) y Everlasting (2016). Además, Peña será uno de los protagonistas de la miniserie “La entrega”, una producción audiovisual independiente sobre la trata y tráfico de personas.

La película “Vengeance: a love story” se centra en la historia de una madre y las consecuencias de una violación que sufre y que es presenciada por su hija pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario