Buscar

lunes, 18 de abril de 2016

Ryan Reynolds volverá a ponerse la máscara en “Deadpool 2”

El actor Ryan Reynolds volverá a ponerse la máscara para la secuela de la cinta de superhéroes “Deadpool”, informó el medio especializado Variety.

Durante la convención de cine CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas (EEUU), la copresidenta del estudio Fox, Stacey Snider, confirmó oficialmente hoy los rumores acerca de “Deadpool 2”, que contará con el equipo creativo de la primera película. Así, Ryan Reynolds será de nuevo el protagonista y Tim Miller, que debutó como realizador de un largometraje en “Deadpool, regresará para dirigir la continuación.

“Deadpool”, que se estrenó en febrero de este año, cosechó un fenomenal éxito en taquilla y recaudó más de 757 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 58 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Además, “Deadpool”, que forma parte de la interminable factoría de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, “Deadpool” contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario