lunes, 4 de abril de 2016

Marvel prepara una serie de Captain Britain

Ciara McAvoy, es una artista de Marvel Comics y que ha trabajado en Hollywood creando los póster de numerosas películas, y ahora está trabajando en el departamento de arte de Dr. Strange, la próxima película del Marvel Cinematic Universe.

En días pasados, su Twitter ha estado plagado de no tan misteriosos tweets sobre su trabajo en una serie de Captain Britain.

Al contrario que el Captain America, el Captain Britain recibe sus poderes por la vía mágica en vez de la científica. Tras morir en un accidente de moto, el mismo Merlín, el mago de la mitología anglosajona, promete a Brian Braddock resucitarlo si se convierte en el próximo “campeón” del reino. Para ello le ofrece el amuleto de la vida, del que Braddock obtendrá sus poderes.

El superhéroe tendrá su propia serie, y aunque no se sabe si será para Netflix, ABC o —y más realista— una emisora Británica, quizá BBC o ITV. Netflix este año piensa comprar muchas nuevas series, así que podría ser.

“No te preocupes, tendrá su propia serie. Estoy pintando The Lady of the Lake mientras confirman al actor para Captain Britain”, respondió en su cuenta en Twitter.

Lady of the Lake es una figura mitológica británica que tiene un peso importante en la historia de Captain Britain, al ser los dos aliados y haber luchado juntos en varias ocasiones. Quizá podamos también ver a Black Knight en la serie.

No sabemos quién lo interpretará a este próximo Captain Britain, ni qué arco seguirá, pero siempre será bienvenido. Una serie de Captain Britain sería arriesgada en Estados Unidos, pero un éxito asegurado en Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario